Noticias de rumores y fichajes

El milanista Diego López gusta en Liverpool

El portero gallego, de 34 años de edad, no tendría la confianza de Mihajlovic, quien apuesta por el joven guardameta Donnarumma, y los reds estarían decididos a hacerse con sus servicios en enero.

diegolopez López, con el Milan (foto: Superscommesse)

Tras haber sido uno de los mejores futbolistas del AC Milan en la Serie A la pasada campaña, no debería ser complicado para Diego López, ya listo para jugar tras haberse pasado dos meses en el dique seco por una lesión, recuperar la titularidad en la portería de los de San Siro. Sin embargo, y según se hace eco el diario As a partir de una información del periódico italiano La Gazzetta Dello Sport, el veterano guardameta gallego, de 34 años de edad, tendría en frente de sí dos obstáculos que podrían provocar que decidiera cambiar de aires en el mercado de invierno.

Por un lado, su entrenador Sinisa Mihajlovic no confiaría en él tras un inicio de curso en el que López cometió algún que otro error de bulto defendiendo la meta rossonera, llegando incluso a criticarle públicamente tras un encuentro de la Serie A, y dejarle tres partidos como suplente antes de sufrir sus problemas físicos. Por el otro, el jovencísimo cancerbero Gianluigi Donnarumma se habría ganado la confianza del técnico croata, quien no tendría en mente realizar cambios en la portería. Dos motivos por los cuales el exjugador del Real Madrid, con contrato en vigor hasta junio del año 2018 y un valor de mercado, según la página web Transfermarkt; que rondaría los 3 millones de euros, se podría plantear marcharse del Milan, sonando como su gran pretendiente un Liverpool que estaría decidido a hacerse con sus servicios en enero.

Esta temporada, y debido a su antes mencionada lesión de tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, López tan sólo ha podido disputar 9 encuentros oficiales con el AC Milan, encajando 14 goles.

Compartir

Comentarios