Noticias de rumores y fichajes

El ‘misterioso’ delantero que espera el Manchester United

El holandés Louis Van Gaal aseguró que antes de que empiece la temporada el Manchester United tendrá un nuevo jugador para su delantera.

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report) Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United (FOTO: Bleacher Report)

El Manchester United prepara la llegada de un nuevo delantero centro después de que Robin Van Persie abandonase hace unos días la disciplina de los red devils para poner rumbo a Turquía y Radamel Falcao (ahora en el Chelsea) regresara al Mónaco tras decepcionar con su rendimiento la pasada temporada. El entrenador holandés, Louis Van Gaal, confirmó en rueda de prensa que llegará un nuevo delantero antes de que empiece la temporada: “es un fichaje que está en marcha y se trata de un delantero cuyo nombre no ha sido aún mencionado por la prensa”, recoge Mundo Deportivo.

El técnico oranje, que desmintió el interés del conjunto inglés en las contrataciones de Thomas Müller (Bayern de Múnich) y Pedro Rodríguez (FC Barcelona), espera cerrar lo antes posible su nuevo refuerzo ofensivo para dotar a su equipo de una mayor capacidad goleadora, algo que echó en falta el equipo de Old Trafford durante la pasada campaña.

Entre los nombres que han empezado a sonar entre la prensa se encuentran Nico Gaitán (Benfica), Mauro Icardi (Inter de Milán), Kevin Volland (Hoffenheim), Aubameyang (Borussia Dortmund), Alex Lacazette (Olympique de Lyon) y Álvaro Morata (Juventus de Turín), aunque por el momento se desconoce totalmente cual será el próximo refuerzo de los diablos rojos.

Por el momento, el Manchester United se ha hecho con los servicios del alemán Bastian Schweinsteiger, del francés Morgan Schneiderlin, del italiano Matteo Darmian y del holandés Memphis Depay.

Compartir

Comentarios