Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco ‘ata’ a Vágner Love y descarta a Falcao

Los del Principado esperan la llegada del atacante del Corinthians, de 31 años de edad, esta semana, mientras rechazan la posibilidad de que el delantero colombiano, camino de los 30, regrese de su cesión al Chelsea.

vagnerlove Love, entrenando con el Corinthians (foto: Tribunero / Agencia Corinthians)

Movimientos en el mercado de invierno para el AS Mónaco. La entidad monegasca ha preferido reforzar el ataque de su plantilla en el presente mes de enero realizando un fichaje, el de Vagner Love, antes que recuperar a un delantero cedido, en este caso Radamel Falcao, hasta el mes de junio en las filas del Chelsea.

Ha sido el propio vicepresidente de los del Principado, Vadim Vasilyev, quien ha desvelado a los medios de comunicación franceses la incorporación del veterano punta brasileño, de 31 años de edad y con experiencia en Europa en las filas del CSKA de Moscú, avanzando que el aún jugador del Corinthians firmará “esta misma semana” un contrato de “una temporada y media” de duración.

A su vez, Vasilyev ha informado que, al contrario de lo que se venía rumoreando en las últimas semanas y pese a no contar con minutos en el equipo londinense, el Mónaco no tiene ninguna intención de acortar la cesión de Falcao, quien cumplirá 30 años de edad a mediados de febrero, recordando incluso que el jugador colombiano “está lesionado, le faltan entre seis y ocho semanas para recuperarse”.

A lo largo del pasado año 2015, Love disputó un total de 34 partidos oficiales con el Corinthians, acumulando 14 goles y 5 asistencias, mientras, en lo que llevamos de temporada 2015/16, Falcao apenas ha jugado 11 encuentros oficiales con el Chelsea, consiguiendo un tanto.

Compartir

Comentarios