Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco dicta sentencia

Eidur Gudjohnsen, cedido por la entidad monegasca al Tottenham durante el pasado mercado invernal, ansía permanecer en la liga inglesa, deseo que no piensa poner a su alcance el club francés.

Eidur Gudjonsen, futbolista islandés que milita en calidad de cedido por el Mónaco en el Tottenham Gudjohnsen quiere seguir en el Tottenham; el Mónaco, recuperarle (FOTO: Getty Images)

Tras su modesto periplo en Can Barça, el islandés Eidur Gudjohnsen decidió hacer las maletas y probar fortuna en el Mónaco el pasado verano. La apuesta, sin embargo, le salió rana y el jugador, tras pasar con más pena que gloria por el cuadro monegasco, fue cedido al Tottenham meses después, durante la subasta invernal.

Su regreso a las Islas Británicas no levantó ningún optimismo aunque los más críticos tuvieron que callarse al observar la resurrección futbolística de un jugador que ha recuperado su esencia en su retorno al campeonato inglés y que sueña con ampliar su relación con el Tottenham, una vez finalizada la cesión.

El objetivo, sin embargo, se antoja complicado, puesto que, tras ver su rendimiento en las filas del combinado inglés, el Mónaco no quiere dejarle marchar. Así lo asegura el diario inglés, Daily Mail, que añade las presuntas declaraciones de un miembro del club monegasco que habría confirmado:

Estamos encantados de que Eidur esté aprovechando la cesión en Inglaterra, pero esperamos que vuelva, queremos que lo haga (…) El Mónaco no está interesado en negociar un traspaso e ignorará cualquier oferta. Él tiene un futuro aquí

Malas noticias, por tanto, para un Gudjohnsen que continuará luchando para hacer cambiar de opinión al Mónaco y ampliar su estancia en Inglaterra.

Compartir

Comentarios