Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco escoge: ni Camacho ni Irureta

Francesco Guidolin será el sustituto de Deschamps en el banquillo del Mónaco. El técnico italiano quedó libre antes de comenzar la presente campaña al descender administrativamente su equipo, el Génova, a la tercera división italiana.

Francesco Guidolin será el sustituto de Deschamps en el banquillo del Mónaco. El técnico italiano quedó libre antes de comenzar la presente campaña al descender administrativamente su equipo, el Génova, a la tercera división italiana.Guidolin cogerá las riendas que soltó Didier Deschamps tras el mal comienzo del equipo del Principado en la liga francesa y tras caer en la ronda previa de la Champions League. El entrenador italiano ha sido sorprendentemente escogido por el presidente del club monegasco, Michel Petit, cuando candidatos más conocidos no le faltaban. Entrenadores de la talla de Paul Le Guen, Guy Lacombe, Ramón Díaz y los españoles Jabo Irureta y José Antonio Camacho, estaban en la nómina de candidatos. Aún así, currículum no le falta a Guidolin: ha entrenado entre otros a Vicenza, Udinese y Bolonia, además de clasificar para la UEFA el pasado año al modesto Palermo.

Guidolin cogerá las riendas que soltó Didier Deschamps tras el mal comienzo del equipo del Principado en la liga francesa y tras caer en la ronda previa de la Champions League. El entrenador italiano ha sido sorprendentemente escogido por el presidente del club monegasco, Michel Petit, cuando candidatos más conocidos no le faltaban. Entrenadores de la talla de Paul Le Guen, Guy Lacombe, Ramón Díaz y los españoles Jabo Irureta y José Antonio Camacho, estaban en la nómina de candidatos. Aún así, currículum no le falta a Guidolin: ha entrenado entre otros a Vicenza, Udinese y Bolonia, además de clasificar para la UEFA el pasado año al modesto Palermo.

Compartir

Comentarios