Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco intentará fichar a Tévez

El conjunto monegasco buscará el próximo verano el fichaje del delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez.

tevez Tévez, en su etapa en el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el portal Goal, el Mónaco, de la mano del magnate ruso Dimitri Rybolovlev buscará lograr el fichaje del atacante argentino del Manchester City, Carlos Tévez, de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto galo es probable que regrese a la Ligue 1.

El Mónaco ha recibido un importante aporte financiero tras la llegada a la entidad del multimillonario ruso, el cual podría hacer frente sin problema al alto salario del Apache Tévez, que actualmente percibe 198.000 libras semanales.

Carlos Tévez podría abandonar los citizen el próximo verano, ya que no es titular indiscutible en el conjunto de Manchester, donde su técnico Roberto Mancini suele apostar por el bosnio Edin Dzeko.

El jugador argentino, que aún tiene un año más de contrato, indicó a la prensa de su país que “preferiría volver a casa, pero es muy difícil porque el City no me va a dejar ir por nada. Me quedaré en Europa por otros dos años y entonces volveré a Argentina“. Su próximo destino podría ser el Mónaco.

Compartir

Comentarios