Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco pide tres ‘promesas’ del Chelsea a cambio de Falcao

El delantero colombiano regresará a la Premier League, donde no ha triunfado con la camiseta del Manchester United.

radamel-falcao Falcao podría quedarse en la Premier League (FOTO: futbolprimera.es)

Jose Mourinho confía ciegamente en la recuperación de Radamel Falcao. Sólo así se explica que, tal y como adelanta L’Equipe, los blues estén dispuestos a ceder a tres jóvenes promesas a cambio de disponer de una temporada del ariete colombiano.

Los tres jóvenes jugadores que cambiarían Londres por Mónaco a partir de la próxima temporada serían el zaguero danés Andreas Christensen, de 19 años y que ya ha debutado con la selección absoluta de Dinamarca; el centrocampista holandés de 20 años Nathan Aké, que el equipo inglés fichó del Feyenoord en 2010 cuando sólo tenía 15 años; y el también centrocampista Ruben Loftus-Cheek, de 19 años, internacional en categorías inferiores con Inglaterra y que forma parte de la cantera blue desde que tenía 8 años.

Según la citada fuente, son las tres peticiones que ha hecho el equipo del Principado para aceptar que Radamel Falcao juegue cedido una temporada en Stamford Bridge. Las tres jóvenes perlas de la cantera londinense llegarían cedidos al equipo que entrena Leonardo Jardim, aunque no ha trascendido si dispondrán de una opción de compra a final de temporada.

En las últimas semanas se había especulado con que tanto Ake como Christensen pasaran a formar parte en calidad de cedidos del Middlesborough que dirige Aitor Karanka, asistente de Mourinho en el Real Madrid y buen amigo del técnico portugués. La opción del Mónaco es prioritaria para el Chelsea, ya que jugará la próxima edición de la Champions League y permitirá a los tres futbolistas encarar retos de mayor exigencia.

Compartir

Comentarios