Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco piensa en Mourinho si pierde su puesto en el Chelsea

El conjunto del Principado está dispuesto a dar acomodo al entrenador portugués si este abandona el banquillo del Chelsea.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

José Mourinho vuelve a estar una semana más en la cuerda floja. Tras una nueva derrota frente al West Ham, el entrenador portugués está más cuestionado que nunca y en el seno del Chelsea tienen cada vez más clara su destitución, a pesar de que tendrán que hacer frente a una millonaria indemnización: 50 millones de euros. El luso se mostró confiado de poder revertir la situación hace algunos días, pero pasan las semanas y el equipo londinense aún se mantiene en la parte baja de la Premier League, ahora mismo a 11 puntos del liderato compartido por Manchester City y Arsenal.

Ante la situación del ex entrenador del Real Madrid, hay varios clubes que ya comienzan a posicionarse de cara a reclutarle para su banquillo, siendo uno de ellos el Mónaco, que de mano de Alessandro Potro, uno de los accionistas minoritarios del club del Principado, se lanzaría a por su contratación. De hecho, el diario Sport recoge las palabras del multimillonario italiano en las que desvela las conversaciones que ya se han producido entre ambas partes: “en la noche de este sábado se tuvieron los primeros contactos con Jose Mourinho para que entrene al Mónaco. Todavía estamos en una fase muy temprana pero estamos convencidos de que Mourinho podría entrenar a corto plazo al Mónaco”.

De esta forma, José Mourinho podría tener una vía de escape en la Ligue 1 para ponerse al frente de un club que ha rebajado las expectativas creadas hace unos años, cuando realizó grandes inversiones con el objetivo de convertirse en un grande del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios