Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco piensa en Walcott

El conjunto del Principado piensa en reforzarse en el próximo mercado invernal con el rapidísimo extremo del Arsenal, Theo Walcott.

Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press) Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Mónaco, actual colíder de la Ligue 1, piensa en potenciar aún más su plantilla en el próximo mercado invernal, habiendo fijado como su nuevo objetivo al extremo del Arsenal, Theo Walcott.

Tras un verano lleno de nuevos fichajes, el cuadro monegasco sigue pensando en reforzar su ataque a base de talonario y por ello estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de aproximadamente 40 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista gunner.

Pese al interés mostrado por la entidad presidida por Dmitri Rybolovlev en el jugador de 24 años, el Arsenal podría cerrar las puertas a la salida del veloz extremo, más aún cuando el equipo dirigido por Arsene Wenger comienza a funcionar como su técnico esperaba, después de un verano en el que han logrado retener a sus referentes y potenciar la plantilla con la llegada de Mesut Özil.

Compartir

Comentarios