Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco podría comprarle al Chelsea a Mourinho

Los del Principado intentarían llegar a un acuerdo con Roman Abramovich, que se ahorraría una indemnización millonaria, para conseguir el traspaso del muy cuestionado entrenador portugués.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

La semana pasada nos hacíamos eco de los rumores que llegaban desde Inglaterra acerca de que otra debacle del Chelsea ante el Liverpool sería definitiva a la hora de dar por zanjada la trayectoria de José Mourinho en el conjunto londinense, y, aunque esta derrota llegó (1 a 3), hoy, lunes, The Special One sigue ocupando el banquillo de Stamford Bridge. Ahora, no obstante, se podría producir un giro de los acontecimientos, y no ser los blues los que despidan al técnico portugués, sino otro club el que lo fiche.

En concreto, el interesado en hacerse con los servicios de Mou sería el Mónaco, como así lo ha hecho saber a los medios de comunicación Alessandro Proto, accionista minoritario del club monegasco, quien ha desvelado que mañana tendrá una reunión con Roman Abramovich para negociar esta sorprendente operación: “si es necesario, pagaré directamente a Abramovich su precio de liberación”. Dicho precio coincidiría con los 50 millones de euros que le costaría al máximo mandatario blue la indemnización del entrenador luso en caso de despido.

Por su parte, el diario portugués A bola, haciéndose eco de informaciones procedentes de Inglaterra, asegura que Abramovich estaría dispuesto a confiar en Mou hasta principios de diciembre, cuando, en caso de que el Chelsea no alcance los octavos de final de la Champions League, sí tomaría cartas en el asunto del banquillo de su club.

A día de hoy, el Chelsea sigue transitando la parte baja de la clasficación de la Premier League, situado en decimoquinta posición, mientras es tercero (ergo, quedaría fuera de las eliminatorias, pasando a la Europa League) en su cuadro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios