Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco quiere retener a Mbappé

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vsilyev, ha asegurado que no tienen la necesidad económica del pasado para no poder retener a sus estrellas, cerrando las puertas a que Mbappé abandone el conjunto del Principado en el mercado estival.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: AS) Kylian Mbappé celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: AS)

El joven y talentoso delantero francés Kylian Mbappé es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, si bien no parece que vaya a resultar sencillo su fichaje, sobretodo después de que el vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vsilyev, asegurase en la CNN que el prometedor atacante galo va a continuar en el Principado el próximo curso.

“Nuestro modelo anterior era vender nuestros mejores jugadores para seguir fichando. Pero ahora somos mucho más fuertes financieramente que hace un par de años, es mucho más fácil para nosotros retener a nuestras estrellas”, indicó el dirigente, que al ser cuestionado sobre la continuidad de Kylian Mbappé fue claro: “Sí, es nuestra gran prioridad. Kylian es muy feliz en Mónaco y hay un Mundial el año que viene. Ahora está con la selección francesa… Están todos los ingredientes para que se quede con nosotros”.

“Nos vamos a reunir en los próximos días y semanas con Mbappé y con su familia para tratar su futuro”, continuó Vsilyev, si bien el Real Madrid no tirará la toalla y hará todo lo que esté en su mano para fichar al que esta llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo, un fichaje que exigiría un desembolso cercano a los 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios