Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco rechaza la primera oferta del Real Madrid por Mbappé

El Mónaco habría desestimado una primera oferta del Real Madrid de 80 millones de euros por el joven delantero francés y espera obtener al menos 100 ‘kilos’ con su salida.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: AS) Kylian Mbappé celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: AS)

Según ha informado la emisora de radio RMC, el AS Mónaco ha decidido recahzar la primera oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé, una propuesta económica que alcanzaba los 80 millones de euros. El cuadro del Principado buscará obtener al menos 100 “kilos” con la salida de la joven perla francesa.

El delantero francés se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa tras el sobresaliente curso que ha cuajado en las filas del cuadro monegasco, siendo a sus 19 años una de las principales estrellas del Mónaco y un futbolista que está llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro.

Kylian Mbappé destaca por su calidad técnica, velocidad y capacidad de definición, unas características impresionantes que le han colocado como una de las piezas más codiciadas del viejo continente. El Real Madrid está decidido a echar el resto para hacerse con sus servicios y todo parece indicar que finalmente el cuadro merengue accederá a desembolsar los cerca de 100 millones de euros que solicita el Mónaco para desprenderse de su joven estrella.

El Real Madrid es el principal favorito para hacerse con sus servicios por delante de otros conjuntos como el Arsenal o el París Saint Germain, ya que el propio delantero prefiere enfundarse la camiseta blanca a la de cualquier otro equipo.

Compartir

Comentarios