Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco se entromete en el fichaje de Seitaridis por el Atlético

El cuadro galo estaría dispuesto a satisfacer las pretensiones económicas del lateral griego del Dinamo de Moscú quién pediría 1,5 millones de euros netos por temporada.

El Mónaco también iría tras Seitaridis El Mónaco también iría tras Seitaridis

Según informa el diario As, el Mónaco también estaría interesado en hacerse con los servicios de Seitaridis. La intromisión del cuadro galo complicaría el fichaje del jugador por parte de un Atlético que no podría cumplir con las expectativas económicas del lateral derecho.

El griego no aceptaría, según confirma el citado rotativo madrileño, cobrar menos de 1,5 millones de euros netos por temporada, cifra que cobra, actualmente, en el Dinamo de Moscú y que dejaría KO a un Atlético de Madrid cuyas arcas no están para semejante desembolso. El Mónaco, por su parte, sí que estaría dispuesto a pagar esta cantidad y la oferta que ofrecería al Dinamo de Moscú sería, también, más suculenta que la que podría ofrecer el Atlético.

Seitaridis quiere dejar Rusia para recalar en un equipo que le devuelva la gloria que alcanzó cuando militaba en el Oporto. No obstante, el Atlético teme, según informa el diario As, que todos estos rumores no sean más que una estrategia del representante del jugador, Jorge Mendes, para poner al lateral derecho en el mercado y que después éste acabe fichando por uno de los equipos más importantes de Europa, como ya sucedió con Maniche.

Compartir

Comentarios