Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco se interesa por Arda Turan

El conjunto monegasco estaría dispuesto a abonar  17 millones de euros para lograr la incorporación del futbolista turco del Atlético de Madrid.

Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid

Según ha informado el canal de televisión Cuatro, el Mónaco pretende hacerse con los servicios del futbolista turco Arda Turan, por el que habría hecho una primera oferta de 17 millones de euros.

Sin embargo, el club rojiblanco ha rechazado dicha oferta, ya que consideran al jugador una pieza clave en el conjunto dirigido por Diego Simeone. Durante los últimos meses había sido vinculado con Chelsea y Liverpool, aunque el jugador manifestó su intención de continuar en el Vicente Calderón al menos una campaña más.

El mediapunta quiere disputar la Champions League en las filas rojiblancas, por lo que no contempla la opción de abandonar el club este verano pese a que a finales del pasado año 2012 hizo unas declaraciones en las que abría las puertas a una posible salida. Posteriormente, cambio de opinión.

Por su parte, la entidad del Principado continúa buscando refuerzos para su poderoso equipo, que aspira a convertirse en uno de los mejores clubes del continente en los próximos años.

Compartir

Comentarios