Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco se une a la lista de pretendientes de Filipe Luis

El lateral brasileño del Atlético de Madrid continúa sumando pretendientes. Al conocido interés del Manchester United se une ahora el conjunto del Principado.

filipe-luis Filipe Luis, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

El gran rendimiento de Filipe Luis en las últimas campañas no ha pasado desapercibido en el viejo continente. Por ello, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid se encuentra en el punto de mira Manchester United y Mónaco para reforzar sus respectivas defensas en vistas a la próxima temporada.

Durante el pasado mercado invernal ya existió el interés de varios clubes en el zaguero brasileño, llevándose la negativa tanto de Diego Simeone como del propio jugador. En verano algunos de esos clubes volverán a la carga y para lograr hacerse con sus servicios deberán abonar más de 22 millones de euros, según informa Mundo Deportivo.

Claudio Ranieri, técnico del Mónaco, desea reforzar el costado izquierdo de su defensa, ya que el joven Kurzawa no acaba de rendir al nivel esperado por el preparador italiano, que desea formar un conjunto potente para competir en la próxima edición de la Liga de Campeones. Por ello, Filipe Luis es su principal objetivo para el próximo curso.

Compartir

Comentarios