Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco se une a la puja por Cesc

El conjunto del Principado se une a Inter de Milán y AC Milan como posibles destinos del futbolista catalán de cara a la segunda mitad del campeonato.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

Relegado a un segundo plano tras la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea, Cesc Fábregas vive una situación complicada en Londres y ya comienza a barajar opciones para cambiar de aires en el próximo mercado invernal. Pretendientes no le van a faltar al jugador catalán y ya son varios los clubes que se han interesado por su situación. Este es el caso de Inter de Milán y AC Milan, clubes a los que ahora se abría unido el AS Mónaco, según recoge el diario británico Daily Mail.

El conjunto del Principado ya mostró interés en el ex del Barça en el pasado mercado estival y el internacional español llegó a plantearse seriamente su fichaje por el conjunto de la Ligue 1 teniendo en cuenta que podría beneficiarse de la especial fiscalidad de Mónaco y que gozaría de un mayor protagonismo. Sin embargo finalmente las negociaciones no fructificaron y Cesc Fábregas continuó en la capital inglesa, donde no está gozando de los minutos que desearía a las órdenes de un Antonio Conte que no acaba de confiar en el futbolista español.

De esta forma en el mercado invernal el Mónaco volverá a la carga para hacerse con sus servicios, aunque tendrá que ‘pelear’ con otros clubes como el Inter o el Milan que están dispuestos a pujar con fuerza por su fichaje.

Compartir

Comentarios