Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco vuelve a mostrar interés en Arda Turan

El conjunto monegasco volverá a la carga en el próximo mes de enero para tratar de hacerse con los servicios del futbolista turco.

Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid

Según ha informado Gerchteticker, el Mónaco regresará en el próximo mercado estival a por Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid al que ya tentó el pasado verano.

El Mónaco, que esta misma semana ha perdido el liderato de la Ligue 1 en favor del Paris Saint Germain, busca nuevas incorporaciones para continuar con su ambicioso proyecto, en el que sus primeros objetivos es lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League y pelear por el título doméstico. Tras reforzarse este verano con grandes futbolistas, el conjunto del Principado aún busca nuevos refuerzos para potenciar el juego ofensivo del equipo.

El futbolista turco de 26 años renovó su vínculo con el Atlético de Madrid hace apenas unas semanas, y pese a que la entidad rojiblanca no se plantea su salida, el conjunto dirigido por Claudio Ranieri buscará su contratación por aproximadamente 18 millones de euros.

Compartir

Comentarios