Noticias de rumores y fichajes

El Mönchengladbach quiere llevarse a Odegaard en enero

El director deportivo del conjunto alemán Max Eberl ha confesado que el club germano buscará hacerse con los servicios del joven talento noruego en el próximo mes de enero.

El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport) El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport)

El futuro de Martin Odegaard en el Real Madrid es incierto. El joven talento noruego tiene contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2021 pero tiene muchas opciones de salir cedido en el mercado invernal para continuar con su progresión al más alto nivel. Su club de destino podría ser el Borussia Mönchengladbach alemán, uno de los mejor colocados en estos momentos para lograr el préstamo del mediapunta.

El encargado de desvelar el interés alemán fue el propio director deportivo del Borussia Mönchengladbach Max Eberl, que en declaraciones a TV3 Deporte se mostró confiado en lograr la incorporación del atacante en el mes de enero, cuando Odegaard ya será mayor de edad. El dirigente desveló que su club fue uno de los que se interesó por el futbolista cuando media Europa se peleaba por él pero en aquel momento fue imposible su fichaje ante el gran interés que había suscitado entre los clubes más poderosos del viejo continente:  “Estábamos decididos a ficharle incluso antes de que el Real Madrid y otros grandes clubes se interesaran por él, pero en ese momento su precio se desorbitó y no pudimos hacer nada“.

Ahora la situación es diferente y el entorno del jugador vería con buenos ojos un cambio de aires después de que se haya estancado en el filial merengue. En agosto estuvo a punto de salir cedido al Rennes pero al ser menor de edad el club blanco prefirió no hacer ningún movimiento. Al cumplir años en diciembre podrá irse sin problema en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios