Noticias de rumores y fichajes

El Mönchengladbach también quiere a Ballack

El Borussia Monchengladbach tiene serias posibilidades de poder disputar la Champions League el próximo año, algo que no se producía desde hacía mucho tiempo. Por tal motivo está intentando reforzar su plantilla con jugadores algo experimentados, como es el caso de Michael Ballack.

Michael Ballack, durante un partido con el Bayer Leverkuse Michael Ballack, durante un partido con el Bayer Leverkusen (FOTO: Cordon Press)

No es casual que con la posible clasificación del Borussia Mönchengladbach a alguna competición europea de cara a la temporada que viene, y probablemente a la Champions League, el conjunto revelación de este año en la Bundesliga se esté planteando la llegada de futbolistas experimentados que tengan pocos minutos de juegos en equipos más grandes.

Tal fue el caso, tal y como informamos anteriormente en Mercafutbol, del Bayern Munich, Daniel Van Buyten, y ahora es ni más ni menos que Michael Ballack el próximo objetivo del Mönchengladbach, considerando que el ex internacional alemán ya tenía prácticamente decidido su alejamiento del Bayer Leverkusen, por su poca participación esta campaña.

Una de las claves para la contratación será, tener en cuenta que el contrato del ex jugador del Bayern y Chelsea finaliza contrato con su actual club en junio de este mismo año, por lo que por estas semanas podría cerrar su incorporación a cualquier conjunto que le asegure un proyecto interesante, ya sea deportivo o económico, para la 2012/13.

Según informa Ultime Calcio Mercato, son altas las posibilidades de que Ballack se incorpore al Borussia Mönchengladbach, atendiendo a su intención de no abandonar aún el máximo nivel de competencia, jugando competiciones internacionales, y mejor aún, sin tener que salir de su país.

Compartir

Comentarios