Noticias de rumores y fichajes

El Mönchengladbach ya tiene recambio para Ter Stegen

El portero elegido para sustituir a Marc-André Ter Stegen es el suizo Yann Sommer, que actualmente milita en las filas del Basilea.

yann-sommer Yann Sommer podría jugar en la Bundesliga (FOTO: Cordon Press)

Yann Sommer estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Borussia Mönchengladbach de cara a la próxima temporada, según confirma Köln Express, en una operación que podría llegar a los 8,5 millones de euros.

El actual portero del Basilea, que jugará el Mundial 2014 con la selección suiza, llegaría al equipo alemán como sustituto de Marc-André Ter Stegen, que hace unos días anunció que no renovaría su contrato (concluye en 2015) con el Gladbach, dando por hecho que es el elegido por la secretería técnica del Fútbol Club Barcelona para ocupar el hueco que dejará Víctor Valdés.

Sommer se encontraría en el equipo de la región Renania del Norte-Westfalia con otros dos suizos, el también internacional Granit Xhaka y el técnico Lucien Favre, célebre por clasificar al Borussia para la Champions hace dos temporadas y por dar la alternativa al talentoso Marco Reus, que también ha sido vinculado con el Barça.

Compartir

Comentarios