Noticias de rumores y fichajes

El Montreal niega haberse interesado por Piatti

El pasado fin de semana surgió el rumor de una posible oferta millonaria del conjunto canadiense al atacante argentino del Valencia.

piatti Piatti, celebrando un gol con el Valencia

Falsa alarma en Mestalla: el pasado fin de semana salieron a la luz informaciones sobre una supuesta e importante oferta de un club canadiense, el Montreal Impact, por un Pabo Piatti que, si bien no ha explotado como jugador en el Valencia, es, a día de hoy, un habitual de las alineaciones de Juan Antonio Pizzi en el conjunto levantino. El propio club interesado, sin embargo, ha desmentido ya la existencia de dicha operación.

Según se comentó, el equipo norteamericano estaba dispuesto a pagar entre 6 y 8 millones de euros por el jugador che, que en marzo cumplirá 25 años de edad, y pagarle a éste un salario de 4 millones por temporada (actualmente cobra 1 millón al año, más incentivos).

Esta madrugada, no obstante, un portavoz del Montreal terminó con el rumor respondiendo con un sencillo “no es verdad” a la pregunta de si se había realizado una oferta por el delantero sudamericano.

Esta temporada, Piatti ha disputado 18 partidos oficiales con el Valencia, acumulando 5 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios