Noticias de rumores y fichajes

El motivo de las multimillonarias inversiones de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ha revelado que, este verano, gastó una ingente cantidad de dinero en fichajes para “ilusionar a la gente” en un momento de “depresión económica”.

Kaká abraza a su nuevo presidente: Florentino Pérez Kaká costó 65 millones (FOTO: Getty Images)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una amplia entrevista para el diario económico The Wall Street Journal. En ella, el máximo mandatario merengue ha hablado, como no, de los multimillonarios fichajes realizados este verano y a los que le critican por el dineral invertido en tiempos de crisis, Florentino ha respondido:

Hemos dado a la gente esperanza en un momento de depresión económica

La inversión del presidente del Real Madrid, según sus palabras, ha sido del todo altruista y por el bien de los que peor lo están pasando en el duro contexto económico en el que nos encontramos. Eso sí, también se ha dejado los ‘cuartos’ porque “el Real Madrid siempre tuvo los mejores jugadores del mundo. Eso es lo que le hizo ser diferente y ocupar un lugar en el mundo. Yo, lo único que hago es lo que he visto de pequeño”.

Dicho esto, Florentino ha insistido en su rol de repartidor de esperanza:

Hay mucha gente para quienes la mayor ilusión que tienen es su Real Madrid

Para seguir justificando la inversión realizada, el presidente blanco ha recordado las incorporaciones más caras de su anterior mandato, Zinedine Zidane y David Beckham, y sobre ellas ha revelado:

Su rentabilidad es infinita. Funcionó el modelo. Tú inviertes como en las grandes empresas

Compartir

Comentarios