Noticias de rumores y fichajes

El motivo por el que sir Alex ‘condenó’ a Forlán

El delantero uruguayo desobedeció una orden del técnico escocés y éste decidió deshauciarle en el Manchester United.

Siempre hay alguien llamando a la puerta de Forlán (FOTO: Getty Images) Sir Alex condenó a Forlán (FOTO: Getty Images)

El ahora delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha explicado, en declaraciones para la revista oficial de la Champions League, el motivo por el que el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, no le brindó la oportunidad de triunfar en los diablos rojos.

Al parecer, la condena del escocés se forjó en un partido entre el United y el Chelsea en el que sir Alex pidió a sus jugadores que calzaran botas con tacos altos. Todos sus pupilos le hicieron caso…¡excepto Forlán! Éste se siente más cómodo con tacos bajos y es por ello que desafió a su técnico. El tema no hubiera ido a mayores si el jugador no hubiera fallado una ocasión clara ante los blues por un resbalón que evidenció que, dado que el campo estaba muy mojodo, tendría que haber llevado las botas tal y como se lo pidió sir Alex.

“No se puede engañar a Ferguson. Ellos querían hacerme jugar con tacos altos, pero yo me siento más cómodo con los bajos. Estuve de acuerdo en cambiar de botas, pero al final no lo hice. Contra el Chelsea, resbalé cerca de portería y desperdicié una oportunidad. Ferguson cogió mis botas y las tiró. Ese fue mi último partido en el United”, ha sentenciado Forlán.

Compartir

Comentarios