Noticias de rumores y fichajes

El motivo por el que Van Nistelrooy abandonaría el Madrid

El delantero holandés se enrolaría en otro equipo el próximo mes de enero si ello le asegurara la presencia en el Mundial de Sudáfrica.

El holandés es el principal objetivo del Tottenham (FOTO: Getty Images)

Van Nistelrooy - Real Madrid Van Nistelrooy podría cambiar de aires para estar en el Mundial (FOTO: Getty Images)

Con el Mundial de Sudáfrica a la vuelta de la esquina, como quién dice, a Ruud Van Nistelrooy le han vuelto las ganas por vestir de ‘oranje’. Tras la Eurocopa de Austria y Suiza, el delantero anunció su retirada de la selección pero, ahora, desea volver a disfrutar de una gran cita vistiendo los colores de su país. Tanto es así que estaría dispuesto a cambiar de aires en enero en busca de un equipo que le diera más minutos de juego si con ello se asegurara la presencia en el torneo del próximo verano.

“Yo quiero jugar. Todavía no he hablado sobre ello con el seleccionador, pero simplemente tengo que estar listo para jugar cuando él lo pida. Pero sí, jugar en la selección de Holanda sería una posible razón para abandonar el Madrid en enero. Si juego poco en mi club, entonces tendré que decidir en el futuro qué es lo que debo hacer”, ha revelado Van Nistelrooy en declaraciones para TV Sport 1.

La ‘pelota’, por tanto, está en el tejado del seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, quién decidirá si hace, o no, un hueco a Van Nistelrooy en su equipo. Si así fuera, el holandés tiene claro que lo dejaría todo por la llamada de la patria.

“Mi intención es jugar el Mundial con Holanda. Si no juego, eso es imposible, porque tengo que probar que estoy a mi nivel anterior en los próximos meses”, ha reiterado el holandés.

Compartir

Comentarios