Noticias de rumores y fichajes

El motivo que evita la renovación de Ashey Young

Al extremo del Aston Villa solo le queda un año más de contrato y tras sus pasos andan pretendientes tan atractivos como el Arsenal y el Real Madrid.

Ashley Young, extremo del Aston Villa Ashley Young figura en importantes agendas (FOTO: Getty Images)

Ashley Young solo tiene lo que queda de temporada y una más de contrato con el Aston Villa, lo que significa que tiene la sartén por el mango en lo que a su futuro respecta. Los villanos, lógicamente, le quieren renovar, pues es uno de sus mejores hombres, pero el jugador se muestra reacio. ¿El motivo? Le han llegado rumores de que equipos importantes le pretenden y, más que renovar, lo que desea es que sus directivos comiencen a escuchar propuestas.

Uno de los conjuntos que podría estar pensando en ofertar por Young, según el diario Sport, es el Real Madrid, que sigue los pasos del extremo inglés desde el mercado de invierno del año 2009, cuando a Chamartín terminó llegando Laurent Faubert. José Mourinho conoce al jugador desde su etapa en el Chelsea y estaría de acuerdo con su llegada pues se trata de un extremo que puede desenvolverse tanto por la banda derecha como por la izquierda.

Paralelamente, el portal talksport ha informado de que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, también ha puesto sus ojos en el pupilo de su compatriota Gerard Houllier. En su caso, el interés sería todavía mayor pues las especulaciones hablan de que la oferta del Arsenal por Ashley Young sería con vistas a incorporarlo ya en el próximo mes de enero, cuando se reabra el mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios