Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles abre las puertas a Del Piero

Alessandro Del Piero parece más cerca que nunca de dejar el equipo de toda su vida, y aunque se había especulado de una pre-retiro en alguna liga exótica, ahora ha surgido el interés del Napoles.

Del piero, en encuentro con la Juve esta temporada Del Piero, en un encuentro con la Juve esta temporada (FOTO: Cordon Press)

Según unas declaraciones del presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, que recoge el portal Goal, Del Piero tiene las puertas del San Paolo abiertas para jugar en el equipo cuando lo desee. Eso aún sin confirmar quién acabará siendo el entrenador de los sureños la próxima temporada, cuando Mazarri abandone su puesto.

Lo cierto es que se trata de una de las primeras ofertas de un conjunto competitivo de la Serie A que recibe Del Piero, a quien anteriormente se había relacionado con varios clubes de ligas menores, como las de Oriente o la MLS, y que había sonado también en la órbita del PSG, uno de los clubes con más potencial económico del mundo.

Del Piero mantiene un vínculo contractual con la Juventus que finaliza en el próximo mes de junio y aunque ya es por todos conocido que no continuará jugando en la Vecchia Signora, también es cierto que el italiano no tiene previsto, todavía, colgar las botas.

Compartir

Comentarios