Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles buscará la incorporación de Deulofeu

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, ha confesado que el futbolista del FC Barcelona es un jugador ideal para reforzar el ataque de su equipo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Gerard Deulofeu durante un partido (FOTO: Everything Barca) Gerard Deulofeu durante un partido (FOTO: Everything Barca)

El Nápoles quiere fichar a Gerard Deulofeu en el presente mercado invernal de fichajes. Así lo ha confesado el entrenador del conjunto italiano, Maurizio Sarri, en la comparecencia de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Verona en la Serie A. Al ser cuestionado por el posible fichaje del extremo azulgrana, el preparador italiano no ocultó su deseo de contar en sus filas con el canterano culé.

“No espero nada en este mercado de invierno. Nunca he hablado a un jugador que he entrenado en el pasado. Y nunca llamé a un jugador en mi vida, ni siquiera sé qué decir. Por supuesto, no podría darle garantías de minutos en el campo”, comenzó el técnico, pero posteriormente se refirió a lo que podría ser una combinación ofensiva entre Verdi y Deulofeu: “Lo ideal sería uno con la técnica y la edad de Verdi y la velocidad de Deulofeu

“El equipo ha alcanzado un alto nivel técnico y táctico y no es fácil. Un jugador que puede mejorar a este equipo cuesta cifras absurdas, no sé si puede venir y no es mi trabajo lidiar con eso. La empresa decidirá a quién fichar función de las ambiciones que tiene”, continuó el técnico del Nápoles, club que estaría dispuesto a pujar con el AC Milan por el fichaje del extremo, cuya cláusula de rescisión de 20 millones de euros le colocan como una pieza muy apetecible en el mercado.

Compartir

Comentarios