Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles dice que el Barça ha preguntado por Víctor Ruiz

El director deportivo del cuadro partenopeo, Riccardo Bigon, ha desvelado que el cuadro azulgrana está interesado en el ex defensa del Espanyol.

Víctor Ruiz tras marcar un gol con el Espanyol, ante el Málaga Víctor Ruiz apenas lleva semanas en Nápoles (FOTO: Getty Images)

A pesar de que le está costando entrar en los planes de Walter Mazzarri, su entrenador en el Nápoles desde el pasado mes de enero, Víctor Ruiz sigue teniendo un gran cartel, al menos en España, donde bajo las órdenes de Mauricio Pochettino se convirtió en el mejor defensa del Espanyol en el primer tramo de la temporada, hasta que la directiva decidió venderlo.

Pero tal cosa no ha resultado óbice para que, quien más quien menos, se haya asombrado al leer en el diario Sport que el mismísimo FC Barcelona podría estar tras los pasos del internacional sub-21 español. Máxime teniendo en cuenta que Víctor Ruiz pasó de niño por las categorías inferiores de la entidad azulgrana, antes de cambiar de bando y pasarse al Espanyol.

La noticia, según el citado medio de comunicación, la ha desvelado el propio director deportivo del club partenopeo, Riccardo Bigon: “Confirmo que el club azulgrana ha preguntado por el defensa español y eso algo gratificante para nosotros. Es un reconocimiento para Víctor y para nuestro trabajo”, habría expresado Bigon. El rumor tiene sentido en tanto que el Barça va a necesitar reforzar su zaga el curso que viene…

Compartir

Comentarios