Noticias de rumores y fichajes

“El Nápoles está interesado en Ballotelli”

El representante del problemático delantero del Inter de Milán, Mino Raiola, revela que ya están trabajando en la salida del jugador

Mario Balotelli sentado en el banquillo del Inter con José Mourinho Mario Balotelli está más fuera que nunca del Inter (FOTO: Getty Images)

Mario Balotelli no será jugador del Inter de Milán la próxima temporada. Los problemas causados por el delantero son ya incontables, ni siquiera José Mourinho ha podido meterlo en cintura, sus propios compañeros le han dado hace tiempo la espalda y el feo gesto de pisotear la camiseta tras el Inter-Barça de Champions del pasado martes ha agotado también la paciencia del dueño, Massimo Moratti.

Así que, sin mayor dilación, el club ‘nerazzurro’ ha comenzado a buscarle acomodo al atacante de origen ghanés, que incluso ha sido apartado ya del equipo. Así lo ha confirmado su representante, Mino Raiola: “La salida de Balotelli se está estudiando y el Nápoles estaría interesado”, dijo, agregando: “Mario confía en que el equipo se centre en sus principales objetivos con toda tranquilidad y nosotros seguiremos hablando hasta el jueves para buscar soluciones”.

En declaraciones a la cadena Sky Sport 24, Raiola explicó también que la decisión se tomará con calma: “Si Mario no está con el equipo es por una decisión conjunta, pero yo nunca he dicho que la relación con el Inter haya terminado, pero lo que cada vez está más claro es que la salida del jugador se está considerando y el Nápoles estaría interesado en la operación“, manifestó.

Compartir

Comentarios