Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles habría puesto precio a Gabbiadini: 25 millones de euros

Los celeste no tendrían intención de deshacerse del delantero italiano, de 24 años de edad, salvo que reciban ofertas que alcancen la citada cantidad, y habrían rechazado ya una propuesta de 22 millones de euros del Swansea.

gabbiadini Gabbiadini, con el Nápoles (foto: Falso '9')

Abierto a un traspaso, pero no a cualquier precio. Según informa la página web italiana Calciomercato, ésta sería la postura del Nápoles respecto a Manolo Gabbiadini, casi justo un año después de que el delantero italiano, de 24 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2019, fuera fichado por la entidad celeste a la Sampdoria a cambio de 12’5 millones de euros. Ahora, los de San Paolo considerarían que el precio del futbolista se ha duplicado: no tendrían pensado venderlo por menos de 25 millones de euros.

Y prueba de ello sería que el club presidido por Aurelio De Laurentiis ya habría rechazado una oferta de 22 millones de euros del Swansea por el jugador, quien no está logrando explotar definitivamente a las órdenes de Maurizio Sarri, si bien pasó un mes lesionado a causa de problemas físicos en uno de sus tobillos.

Por su parte, el Inter de Milán habría presentado una propuesta de 20 millones de euros el pasado verano (también declinada por el conjunto napolitano), y se dice que podría volver a la carga este mes de enero, mientras Borussia Dortmund, bajo la fórmula de cesión hasta junio y compra obligatoria en verano, y Crystal Palace habrían mostrado interés por conseguir fichar al futbolista.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Gabbiadini ha disputado 13 partidos oficiales con el Nápoles, acumulando 5 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios