Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles hará dos o tres fichajes en enero

Aurelio de Laurentiis ha confirmado que el equipo se reforzará en el mercado de invierno. Mascherano ha sido descartado, mientras interesa mucho Maxime Gonalons, del Olympique de Lyon.

laurentiis Aurelio de Laurentiis, en un imagen reciente

Pese a ser el segundo clasificado en la Serie A, e ir empatado a puntos (aunque sea tercero por peor goal average que Borussia Dortmund y Arsenal) con líder y segundo clasificado del ‘grupo de la muerte’ de la Liga de Campeones, el Nápoles no parece tener suficiente con el excelente rendimiento de su plantilla actual, y, según el diario L’Équipe, el presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis, ha confirmado que la intención del club es reforzarse en el mercado de invierno con dos o tres fichajes más.

Por boca del propio dirigente en una rueda de prensa realizada ayer en Roma, eso sí, ya se sabe que una de estas incorporaciones deseadas no será Javier Mascherano (“definitivamente, no estamos interesado en fichar a Mascherano, así que no vamos tras él”), mientras, por contra, Maxime Gonalons, mediocentro defensivo de 24 años de edad del Olympique de Lyon, sí es uno de sus objetivos (“puede que sí estemos interesados en un perfil de jugador como el de Gonalons, quizás sea lo que estemos buscando”).

Gonalons es titular indiscutible en el OL, con el que esta temporada lleva disputados 12 encuentros oficiales, habiendo conseguido 1 gol, y ya interesó al Nápoles hace dos temporadas. Aunque en verano se comentó que el precio del futbolista galo rondaba los 15 millones de euros, se habla de que ahora podría costarle a la entidad celeste unos 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios