Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles insiste en Aarón como sustituto de Ghoulam

El conjunto italiano insiste en el fichaje del futbolista del RCD Espanyol como sustituto del lateral argelino, que a principios de mes cayó lesionado de gravedad y se perderá el resto de la temporada.

Aaron Martín durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Aaron Martín durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

El futbolista del RCD Espanyol Aaron Martín continúa acaparando el interés de importantes clubes europeos y tras ser vinculado recientemente con Manchester City y Manchester United vuelve a sonar como posible refuerzo del Nápoles, que tratará de lograr su incorporación en el mercado invernal para cubrir la baja de su lateral titular Faouzi Ghoulam, quién cayó lesionado el pasado 1 de noviembre y que se perderá lo que resta de temporada.

Según informa el diario Sportel conjunto catalán es consciente de que será complicado seguir reteniendo al futbolista el próximo curso ante el gran interés que está despertando entre clubes europeos con gran potencial. De hecho Jordi Lardín, reconoció recientemente que no descartaba una venta (sin especificar que se tratase del canterano) siempre y cuando las condiciones económicas fueran interesantes para el club.

Aaron Martín está rindiendo a un gran nivel con la camiseta perica y por ello el Nápoles ya se ha interesado por su situación. El principal problema para el conjunto de San Paolo es el precio del futbolista, ya que el RCD Espanyol está dispuesto a remitir a todo club interesado a que desembolse los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. En julio esta cifra se incrementará, por contrato, hasta los 40 “kilos”. En principio Aurelio De Laurentiis, máximo mandatario napolitano, no parece estar por la labor de hacer tal desembolso.

Compartir

Comentarios