Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles insistirá en el fichaje de Denis Suárez

El club italiano pretende la incorporación del joven centrocampista de 22 años tras el gran rendimiento que ha ofrecido éste en la presente temporada.

denissuarez Suárez, en un lance de juego (foto: ESPN)

Según ha informado el diario italiano Corriere dello Sport, el Nápoles buscará el fichaje del centrocampista español Denis Suárez en el próximo mercado de verano. Desde hace meses se especula con el interés del club napolitano en hacerse con los servicios de este jugador de 22 años que ha rendido a un gran nivel en la presente temporada y al que el FC Barcelona podría recomprar por 3 millones de euros.

El mediapunta es muy del agrado de Aurelio De Laurentiis,presidente del club transalpino, lo que le ha llevado a colocarse entre las preferencias de éste. Independientemente de que el jugador continúe en el Villarreal o sea recomprado por el Barça, el Nápoles buscara negociar su incorporación, aunque no será una tarea sencilla para sus intereses teniendo en cuenta que desde El Madrigal desean seguir disfrutando de su fútbol y no se plantean su salida.

Tras dar sus primeros pasos en las categorías inferiores del Celta de Vigo, Denis Suárez fichó en 2011 por el Manchester City para continuar formándose y llegar a disputar dos encuentros oficiales con la primera plantilla citizen. En 2013 fichó por el FC Barcelona y tras un año en su filial fue cedido al Sevilla. El pasado verano fue cedido nuevamente pero al Villarreal, donde acumula esta campaña un total de 45 encuentros oficiales, con un bagaje de 5 goles anotados y 13 asistencias.

Compartir

Comentarios