Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles, interesado en Denis Suárez

El conjunto napolitano se encuentra interesado en el joven centrocampista del Villarreal, sobre el que el Barça posee una opción de recompra que podrá ejecutar en verano.

denis-suarez Suárez, en acción con el Submarino (FOTO: wsj.com)

El gran rendimiento ofrecido por Denis Suárez en la presente campaña no ha pasado desapercibido para varios conjuntos europeos de primer nivel, clubes que se han quedado prendados de su gran calidad técnica, de su versatilidad y de su juventud (22 años), lo que le coloca como una pieza muy interesante en el mercado. Según recoge el diario Sport, el último club en sumarse a la puja por el centrocampista gallego es el Nápoles, equipo que sufrió “en sus carnes” su talento durante la reciente eliminatoria de Europa League en la que el submarino amarillo fue capaz de eliminar al conjunto italiano.

El futuro de este joven talento aún se encuentra en el aire, ya que pese al deseo del conjunto castellonense de mantenerlo en su plantilla, Luis Enrique ha solicitado a los dirigentes del FC Barcelona que hagan efectiva la opción de recompra que poseen sobre el futbolista para que forme parte de su plantilla la próxima campaña, una opción que tiene un coste de  3 millones de euros. El Barça ya intentó incorporarle durante el pasado mercado invernal, cuando el Villarreal se negó a desprenderse de uno de sus jugadores más importantes.

El Nápoles tratará de convencer al futbolista ofreciéndole la posibilidad de contar con un rol protagonista, algo complicado en Can Barça por el elevado número de efectivos que tiene el técnico asturiano en su medular.

 

Compartir

Comentarios