Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles irá a por Bartra

El Nápoles está dispuesto a lanzarse a por la contratación del central del FC Barcelona, que podría valorar su salida ante sus escasas oportunidades a las órdenes de Luis Enrique.

Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup) Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup)

Marc Bartra podría abandonar la disciplina del FC Barcelona en las próximas semanas. Según ha informado el diario Sport, el Nápoles está dispuesto a lanzarse a por la contratación del canterano azulgrana después de que el Torino rechazase una oferta de 15 millones de euros por su central Maksimovic, y para lograr su objetivo tratará de seducir al futbolista ofreciendo la posibilidad de gozar un protagonismo que tiene muy complicado de tener en la Ciudad Condal.

Pese a que en principio tanto Luis Enrique como el propio central han mostrado su intención de continuar ligados en el Camp Nou, el joven central no está satisfecho con sus minutos durante la pasada campaña en el vigente campeón de Europa, por lo que alguna buena oferta podría hacerle cambiar de idea y tratar de seguir con su carrera en otro lugar en el que pueda disfrutar de más minutos dentro del rectángulo de juego.

Desde el pasado 1 de julio la cláusula de rescisión de Marc Bartra volvió a crecer hasta los 50 millones de euros después de que la misma hubiera descendido a 12 millones por no disfrutar de una cantidad de minutos suficiente durante la pasada temporada. Esta circunstancia hizo que varios clubes de primer nivel se interesan por su situación. Ahora, el Nápoles trata de convencerle para reforzar el eje de su zaga.

Compartir

Comentarios