Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles irá a por Musacchio

El conjunto italiano se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del defensa argentino del Villarreal de cara a la próxima temporada.

Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan) Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan)

El Nápoles trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada después de que en la presente haya sido incapaz de pelear por el título y que, en estos momentos le separen nada más y nada menos que 20 puntos con respecto a la Juventus de Turín, dominador absoluto del Calcio en los últimos años. En este sentido, según ha informado el diario transalpino Il Corriere dello Sport, el club dirigido por el técnico madrileño Rafa Benítez habría puesto sus ojos en Mateo Musacchio, defensa del Villarreal para fortalecer el eje de su zaga.

Desde que Gabriel Paulista abandonó el cuadro castellonense en el pasado mercado invernal para fichar por el Arsenal, el central argentino ha recuperado la titularidad a las órdenes de Marcelino García Toral, acumulando un total de 21 partidos (3 goles) en lo que va de curso y convirtiéndose de nuevo en uno de los principales activos del submarino amarillo, exhibiendo partido tras partido una gran capacidad defensiva.

En el caso de que finalmente Mateo Musacchio fuese traspasado, el Villarreal percibiría el 80 por ciento de los beneficios, frente al 30 por ciento que hubiese percibido si lo hubiese traspasado el pasado verano, cuando recibió el interés de varios clubes europeos. El defensa nacido en Rosario dio sus primeros pasos como profesional en River Plate antes de en 2009 incorporarse a la disciplina del Villarreal, donde jugó en su filial durante un curso hasta dar el salto a la primera plantilla en 2011.

Compartir

Comentarios