Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles maneja dos alternativas para su carril izquierdo

El Nápoles italiano está buscando un jugador para su banda izquierda que pueda alternan tanto la defensa como el medio campo. Por eso, se ha fijado en dos jugadores del Olympique de Lyon.

Aly Cissokho, durante un partido con el Lyon Aly Cissokho también estaría en la agenda del Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Ante las flojas actuaciones de Salvatore Aronica y la posible salida del colombiano Camilo Zúñiga, los directivos del Nápoles se han visto casi en la obligación de buscar sustitutos de garantías para su carril izquierdo, tanto en la defensa como en el mediocampo.

Al respecto, según informa Calcio Mercato, el conjunto del sur de Italia ya habría fijado dos objetivos prioritarios para reforzar su plantilla, siendo los futbolistas escogidos, curiosamente dos jugadores del Olympique de Lyon: Aly Cissokho y Michel Bastos.

En el caso del primero, la contratación no está nada fácil para el Napoles, ya que el contrato del francés de origen senegalés finaliza con el Lyon en junio de 2014, y varios equipos de la Premier ya le han echado al ojo.

En cuanto a Michel Bastos, la situación es distinta, ya que el brasileño nunca ha ocultado su deseo de desempeñarse algún día en el Calcio, y aunque tiene contrato con el conjunto de la Ligue 1 francesa hasta 2015, su traspaso podría cerrarse en una cifra cercana a los 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios