Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles negocia el fichaje de Alberto Bueno

El conjunto italiano habría iniciado las conversaciones con el delantero del Rayo Vallecano para cerrar su llegada de cara a la próxima temporada.

alberto-bueno Bueno, con la camiseta del Rayo Vallecano (FOTO: Sport.es)

El delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno se ha convertido, sin duda, en una de las grandes sensaciones de la presente temporada en la Liga BBVA, siendo en estos momentos el máximo goleador nacional de la competición con 15 goles, lo cual ha hecho que varios conjuntos europeos se hayan interesado por su situación. Al conocido interés del Oporto se debe sumar ahora el del Nápoles, dispuesto a reclutar en el mercado estival a un jugador que está destacando en su segunda campaña en Vallecas.

Según ha publicado Sportitalia, el conjunto italiano sería uno de los clubes que más interés tendría en reclutar al futbolista de 27 años y por ello estaría tratando de adelantarse a sus rivales en la puja al haber iniciado las conversaciones con el agente del futbolista y así tratar de dejar cerrada su llegada al final de la presente temporada, momento en el que expira su contrato, por lo que haría las maletas a coste cero. Este diario asegura que la sintonía entre ambas partes es positiva y que Alberto Bueno valoraría positivamente su aterrizaje en San Paolo.

Además del Nápoles y del Oporto, el delantero franjirrojo también ha logrado despertar interés en varios clubes de la Premier League, por lo que se espera una reñida puja estival por un jugador que está ofreciendo un rendimiento excepcional en lo que va de temporada.

Compartir

Comentarios