Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles negocia el fichaje de Jesé

El conjunto italiano y el Real Madrid estarían negociando el traspaso con opción de recompra del extremo canario de cara a la próxima temporada.

Jesé Rodríguez Jesé, celebrando un gol

Según ha informado el portal Goal, el Nápoles y el Real Madrid se encuentran en negociaciones para el traspaso con opción de recompra de Jesé Rodríguez de cara a la próxima temporada. El extremo canario abandonaría el club blanco en busca de minutos para poder continuar con su progresión y gozar de un mayor protagonismo, mientras que el vigente campeón de Europa se reservaría el derecho de repescarle si su rendimiento es notable.

De esta forma el Real Madrid llevaría a cabo una operación similar a la llevada a cabo el pasado verano cuando Álvaro Morata fue traspasado a la Juventus de Turín. El club merengue recibiría unos 10 millones de euros por Jesé y se reservaría una opción de recompra de 20 millones a ejercer durante las dos siguientes temporadas.

Jesé Rodríguez se convertiría en el recambio de José Callejón en San Paolo, ya que todo parece indicar que el de Motril abandonará las maletas para probar suerte en otro lugar, probablemente en el Vicente Calderón. El Nápoles ya prepara su nuevo proyecto sin contar con Rafa Benítez, que no continuará al frente del cuadro transalpino el próximo curso.

Pese a estas informaciones, el futuro de Jesé Rodríguez aún se mantiene en el aire, ya que no se descarta que continúe en el cuadro de la capital de España como primera opción para reemplazar en ataque a Karim Benzema.

Compartir

Comentarios