Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles no permitirá la marcha de Víctor Ruiz

Pese a que sus apariciones con el equipo italiano se contabilizan con cuentagotas, el Nápoles no tiene previsto venderle este verano.

Víctor Ruiz tras marcar un gol con el Espanyol, ante el Málaga Víctor Ruiz cuando todavía jugaba en el Espanyol (FOTO: Getty Images)

El Nápoles fichó a Víctor Ruiz durante el pasado mercado invernal, motivado por las grandes actuaciones consumadas por el central catalán en el Espanyol. Allí era titular indiscutible, un auténtico referente al que, ahora, en Cornellà-El Prat echan mucho de menos. El equipo blanquiazul ha perdido contundencia defensiva, desde que se produjo su marcha, y el jugador, por su parte, no tiene en Nápoles las cuotas de protagonismo de las que disfrutaba en Barcelona.

En el equipo italiano goza de escasos minutos y poco después de su llegada ya se empezó a especular con su posible marcha al Barcelona. El rumor lo provocó el director deportivo del Nápoles, Riccardo Bigon, quién señaló: “Confirmo que el club azulgrana ha preguntado por el defensa español y eso algo gratificante para nosotros“.

Pese a este presunto interés barcelonista, en cualquier caso, el Nápoles no tiene previsto desprenderse de Víctor Ruiz y piensa incluirle en sus planes de futuro. “Ruiz lo está haciendo muy bien en Nápoles y aunque no ha jugado demasiado, no se irá traspasado ni cedido la próxima temporada“, ha confirmado Bigon, en declaraciones que recoge el diario Sport.

Éste ha añadido, además, que el futbolista es el primer interesado en continuar en la entidad. “Él quiere ganarse un sitio en el equipo y en una ciudad en la que se encuentra muy bien. No hay que olvidar que estamos hablando de la segunda mejor defensa del campeonato”, ha sentenciado el mandatario napolitano.

Compartir

Comentarios