Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles no podrá fichar a Javier Mascherano

El Barcelona no tiene previsto desprenderse del futbolista argentino este verano.

Javier Mascherano Mascherano, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el diario italiano Il Mattino, el Barcelona ha declinado la presunta oferta del Nápoles por Javier Mascherano. El club italiano podría haber ofrecido 20 millones de euros por el centrocampista argentino, declarado intransferible por el ‘Tata’ Martino.

La versatilidad del ‘Jefecito’ le convierte en un recurso importante para el ‘Tata’ tanto en la medular como en el eje de la zaga, zona en la que el Barcelona no está sobrado de efectivos. De hecho, mientras no se concrete la incorporación de otro central, el equipo azulgrana sólo dispone para el puesto de Carles Puyol (acosado por las lesiones la temporada pasada), Gerard Piqué, el mencionado Mascherano y el canterano Marc Bartra, que podría ser cedido al Villarreal si se lograra concretar la incorporación de algún defensa este verano.

Mientras las negociaciones continúan activas, el Barcelona retiene a sus piezas y más si una de ellas es Javier Mascherano, cuya contratación para el Nápoles habría sido solicitada por Rafa Benítez. El técnico madrileño le tuvo a sus órdenes en el Liverpool y, presuntamente, aspiraba a volver a coincidir con él. Finalmente, en cualquier caso, parece que no será posible.

Compartir

Comentarios