Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles no renuncia al fichaje de André Gomes

El conjunto italiano sigue en la pelea a pesar de las elevadas pretensiones económicas del Valencia CF.

André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan) André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan)

El Nápoles no desistirá en su intento de llevarse a André Gomes. El conjunto italiano, que se encuentra en plena pelea por el Scudetto, tiene el gran deseo de incorporar al centrocampista portugués del Valencia en el mercado invernal y, pese a las elevadas pretensiones económicas del club de Mestalla, seguirá insistiendo para reforzar su medular con el talentoso futbolista de tan solo 22 años.

Según ha informado Sportitalia, la entidad transalpina estaba dispuesta a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 15 millones de euros, una cifra que se considera insuficiente en la capital del Turia. El Valencia sabe que el futbolista se revalorizó la pasada temporada, cuando se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA, y el hecho de que tenga contrato en vigor hasta junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros parecen alejar la posibilidad de que haga las maletas con rumbo a San Paolo. Y en caso de salir, jamás lo haría por una cifra tan baja.

A lo largo del mes de enero, el Nápoles tratará de acercar posturas con los dirigentes del Valencia, si bien cuenta en su agenda con otras alternativas para la medular como Davy Klaasen, centrocampista del Ajax de Amsterdam, o Granit Xhaka, futbolista suizo del Borussia Mönchengladbach. Además de las diferentes económicas para el fichaje de André Gomes, el club italiano se encontrará con la competencia de un Manchester City que también sigue de cerca al futbolista.

Compartir

Comentarios