Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles no se olvida de Mascherano

El club italiano, a instancias de Rafa Benítez, continúa interesado en ‘El Jefecito’.

mascherano Javier Mascherano, con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Nápoles sigue pensando en Javier Mascherano. Ya trató de incorporarle, sin éxito, el pasado verano y se estaría planteando volver a la carga durante el próximo mercado de fichajes invernal. Por lo pronto, ya se habrían puesto en contacto, nuevamente, con el agente del jugador, Horacio Zandonadi, y, ahora, sería labor de éste reunirse con los mandatarios azulgrana Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu para transmitirles el mencionado interés napolitano.

Sea cuál sea la cantidad de la propuesta, en cualquier caso, el Barcelona no aceptará, salvo sorpresa mayúscula, desprenderse del argentino. Primero porque sería muy arriesgado perder a un jugador de su categoría a media temporada y, segundo, porque el Barcelona no va sobrado de centrales. Sería incongruente que el club azulgrana se estuviera planteando acudir al mercado de fichajes invernal para incorporar a un central y que acabara vendiendo a otro.

Mientras todos estos rumores se suceden, por cierto, Mascherano continúa recuperándose de la lesión que sufrió el pasado 24 de septiembre. Ésta ha dado lugar a la titularidad de Marc Bartra, quien ha sabido suplir, con éxito, la baja del Jefecito, el centrocampista al que el ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, convirtió en un solvente central.

Compartir

Comentarios