Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles ofrece 20 ‘kilos’ por Héctor Herrera

El centrocampista mexicano del Oporto tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

hector-herrera Héctor Herrera, uno de los cracks del Oporto (FOTO: kebuena.com.mx)

El actual líder de la Serie A, el Nápoles que entrena Maurizio Sarri, pretende reforzar su plantilla en el actual mercado de invierno para tratar de mantener el liderato hasta final de temporada.

Uno de los grandes objetivos del cuadro italiano es Héctor Herrera, centrocampista mexicano que milita en el Oporto, tal y como ha informado el representante del futbolista, Matias Bunge Saravia. “Puedo confirmar que el Nápoles está interesado en el jugador”, dijo Saravia, que también admitió que el Nápoles se había puesto en contacto directamente con el Oporto y no con él. Según medios portugueses, el club que preside Aurelio De Laurentiis ha presentado una oferta de 20 millones de euros por Herrera, de 25 años, que llegó al Oporto en verano de 2013 y que se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del fútbol luso.

El Nápoles, sin embargo, se va a encontrar con dos grandes inconvenientes en ese traspaso. El primero es la cláusula del propio futbolista, 40 millones de euros, y la tradicional habilidad negociadora de Pinto da Costa, presidente de los dragoes. El segundo es la propia voluntad de Herrera, que está muy a gusto en el Oporto y que sólo se plantearía su marcha a final de temporada, como apuntó su representante: “Héctor es feliz en Portugal y no dejará el Oporto, como pronto, hasta el mes de junio”.

Una de las alternativas que maneja el Nápoles a Herrera es el campeón del mundo alemán Cristoph Kramer, de 24 años, que milita en el Bayer Leverkusen tras pasarse los dos últimos años cedido en el Borussia Mönchengladbach.

Compartir

Comentarios