Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles ofrece 20 millones de euros por el ‘colchonero’ Vrsaljko

El Nápoles está decidido a reforzar su defensa en el mercado invernal con el fichaje del lateral del Atlético de Madrid, por quién habría ofrecido 20 millones de euros, cinco menos de los que pide el club rojiblanco.

Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal) Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal)

Sime Vrsaljko está muy cerca de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid en el mercado invernal. El lateral derecho croata se encuentra en la lista de prioridades del Nápoles, club que según La Gazzetta dello Sport ya ha hecho una oferta al club rojiblanco para hacerse con sus servicios, una propuesta que ascendería a 20 millones de euros, una cifra que estaría ligeramente por debajo de los 25 “kilos” que solicita el club colchonero.

El futbolista, que apenas entra ya en los planes de Diego Simeone, está negociando con el cuadro madrileño su salida del club y todo parece indicar que el jugador balcánico jugará durante la segunda mitad del curso en las filas del Nápoles. Aunque en principio el jugador se iría traspasado a la entidad italiana, no se descarta un acuerdo mediante el cual el carrilero ponga rumbo a San Paolo mediante una cesión con una opción de compra obligatoria a ejecutar el próximo verano.

El Nápoles quiere a Sime Vrsaljko para sustituir a Faozi Ghoulam, lateral argelino que tiene una lesión en los ligamentos de su rodilla y que estará de baja lo que resta de temporada. Roma y Juventus de Turín también están muy pendientes de la situación del lateral rojiblanco, sin descartar que entren en la puja por ficharlo en el próximo mes de enero.

 

Compartir

Comentarios