Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles ofrece al Barça 30 millones por Denis Suárez

El conjunto italiano puja con fuerza para hacerse con los servicios del futbolista gallego del FC Barcelona, por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso de 30 millones de euros. El jugador quiere triunfar con la camiseta azulgrana y no quiere escuchar ofertas.

Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias) Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias)

El FC Barcelona está llamado a ser el gran protagonista del cierre del mercado estival de fichajes, tanto por las incorporaciones que deben llegar para completar la plantilla dirigida por Ernesto Valverde como por las salidas que podrían producirse a lo largo de las últimas horas. Hay varios futbolistas que tienen propuestas encima de la mesa, como es el caso de Denis Suárez, pretendido por el Nápoles.

Según ha informado Mundo Deportivo el club italiano ha vuelto a intentar el fichaje del futbolista gallego ofreciendo al Barça un total de 30 millones de euros por hacerse con sus servicios, así como una tentadora oferta para el jugador, pero este, al igual que hizo hace varias semanas, ha desestimado la posibilidad de comprometerse con el club italiano. Denis Suárez continúa con su firme deseo de triunfar con la camiseta del conjunto azulgrana y por ello no está dispuesto a cambiar de aires.

Tras la llegada al banquillo de Ernesto Valverde, el joven futbolista español espera tener minutos para poder hacerse con un hueco en los planes del técnico vasco, aunque será complicado si finalmente jugadores como Philippe Coutinho o Ángel Di María refuerzan un centro del campo en el que el Barça ya ha incorporado a Paulinho y en el que existe un overbooking con la presencia de André Gomes, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Rafinha…

Compartir

Comentarios