Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles ofrece al Genoa 20 ‘kilos’ por Pavoletti

El club italiano sigue rastreando el mercado para dar con un ’9′ que reemplace al lesionado Milik.

leonardo-pavoletti Pavoletti es el 'killer' del Genoa (FOTO: wallpaper.faith)

La lista de delanteros que se han vinculado con el Nápoles en las últimas semanas es extensa y variada: desde un veteranísimo como Didier Drogba, que llegaría como solución de urgencia a la lesión de Milik, hasta un exiliado con buenos números en Europa como Jackson Martínez, pasando por un futbolista en gran momento de forma como Aleksandar Mitrovic (Newcastle) o uno en horas bajas como Odion Ighalo (Watford). Pues bien, según La Gazzetta dello Sport el elegido por el Nápoles para reforzar su parcela ofensiva en enero es el italiano Leonardo Pavoletti.

Tan firme es el interés del cuadro partenopei que ya ha presentado al Genoa una primera oferta por el delantero que asciende a 20 millones de euros, apunta la citada fuente. Pavoletti, que en unos días cumplirá 28 años, llegó al cuadro rossoblu en enero del año pasado cedido por el Sassuolo, donde no acabó de cuajar. Jugó 10 partidos y anotó 6 goles, por lo que el Genoa decidió ejecutar la opción de compra que había fijado y que ascendía a 4 millones de euros. El año pasado anotó 14 goles y repartió 3 asistencias en 25 encuentros y este curso ya lleva 3 dianas en 9 partidos.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, fue el que trasladó la propuesta económica a su homólogo en el Genoa, Enrico Preziosi, que decidió dejarla en stand by con la promesa de retomar las conversaciones en el mes de diciembre, cuando se abra el mercado invernal. Si no hay entente por Pavoletti, el club napolitano maneja una lista alternativa de arietes jóvenes y con mucha proyección en la que destaca Alexander Isak (AIK Solna), el nuevo Zlatan, o el jamaicano Leon Bailey (Genk).

Compartir

Comentarios