Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles piensa en Raúl

El club italiano estaría interesado en la contratación del delantero español, que está rindiendo a gran nivel en las filas del Schalke 04.

Raúl González tras anotar su primer hat-trick con el Schalke 04, ante el Werder Bremen El Nápoles se habría fijado en Raúl (FOTO: Getty Images)

La destitución de Felix Magath, máximo valedor del fichaje de Raúl por parte del Schalke, despertó los rumores sobre una posible marcha del delantero madrileño a final de temporada. Dada la situación, el ex capitán del Real Madrid dio la cara públicamente para señalar, en declaraciones para SportBild, que no había firmado “un contrato con Magath sino con el Schalke 04″, y con sus palabras esperó la desaparición de las especulaciones.

Éstas, sin embargo, ha continuado produciéndose y la última relaciona a Raúl con el Nápoles. El portal 4-4-2 revela que el club italiano está dispuesto a realizar un esfuerzo económico por el ariete, a quién ofrecería un salario anual de 3 millones de euros y un contrato por cuatro temporadas.

La oferta del Nápoles, según la prensa italiana, no sería la única que podría recibir Raúl, puesto que, hace un par de días se hizo referencia a un posible interés de la Juventus en el delantero español. Veremos, por tanto, si el próximo verano Raúl prueba fortuna en el Calcio o si, por el contrario, cumple con su palabra y alarga su estancia en el equipo minero.

Compartir

Comentarios