Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles podría buscar el fichaje de Javi Martínez

El conjunto dirigido por Rafa Benítez estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista español del Bayern de Múnich.

Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: El Mundo) Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: El Mundo)

Según ha informado Sky Sports, el Nápoles pretende reforzar su centro del campo en el próximo mercado estival con el fichaje del centrocampista español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, futbolista que está muy cerca de regresar a los terrenos de juego tras haberse lesionado gravemente en su rodilla al principio de la presente temporada.

El citado medio asegura que el club italiano está dispuesto a apostar fuerte para hacerse con los servicios del ex jugador del Athletic de Bilbao, si bien su fichaje sería muy complicado debido a su alto salario y por su precio de salida del conjunto alemán, que en verano de 2012 desembolsó 40 millones de euros en el que aún sigue siendo el fichaje más caro de la Bundesliga.

Además de con el Nápoles, el internacional español ha sido colocado como una de las posibles bazas electorales de  Josep María Bartomeu para las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona que se celebrarán al final del curso actual.

El Bayern de Múnich, por su parte, no se plantea, en principio, el traspaso del futbolista navarro de 26 años, un jugador que fue importante para Pep Guardiola la temporada pasada y que espera que se recupere totalmente para volver a ofrecer su mejor nivel la próxima temporada. Por ello su salida del Allianz Arena se antoja bastante complicada para los intereses del cuadro dirigido por Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios