Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles pregunta por El Shaarawy

El Nápoles habría ofrecido al Milan 30 millones de euros por Stephan El Shaarawy, propuesta que ha sido rechazada.

El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado La Gazzeta dello Sport, el Nápoles ha hecho una oferta de 30 millones de euros al AC Milan, para hacerse con los servicios del delantero italiano Stephan El Shaarawy.

Tras los rumores que colocan a Mario Balotelli en el AC Milan, la prensa ha comenzado a especular con la posibilidad de que el atacante de 20 años cambie de aires y recale en las filas del Nápoles. Sin embargo, la tentadora oferta recibida habría sido rechazada por el cuadro rossonero, que no tiene ninguna intención de deshacerse de uno de sus jugadores con mayor potencial.

En una operación a tres bandas, el Napolés pretendía la incorporación de Stephan El Shaarawy para cubrir la posible salida de Edinson Cavani hacia el Manchester City, a donde podría llegar como sustituto del propio Mario Balotelli.

De todas formas, parece poco probable que el cuadro milanista acceda a negociar por el futbolista italiano de ascendencia egipcia, el cual ha anotado 15 goles en 22 encuentros en lo que va de temporada.

Compartir

Comentarios